Viajar con Niños

 

1. PASEO EN FAMILIA Y PICNIC

PASEO Y PARQUE DE LA VIRGEN

2. AVENTURA A PIE O EN BICI

PARAJE DE LA TOCONERA

3. DORMIR EN PLENA NATURALEZA

Para completar una escapada a la naturaleza, nada mejor que pasar la noche en uno de los albergues municipales. Esta es una opción que entusiasmará a los más jóvenes de la familia.

El albergue de La Toconera es apto tanto para estancias diurnas como nocturnas. Entre su equipamiento, cuenta con zona de comedor, habitación con ocho literas, dos aseos, agua corriente, luz, cocina de gas y barbacoa con horno. Cuenta con una capacidad de alojamiento de 8 literas.

El albergue de El Granillo es un antiguo refugio forestal enclavado en plena naturaleza y próximo a la finca de El Granillo. Dado su sencillo equipamiento, es apto principalmente para estancias diurnas, pero también admite estancias nocturnas. Está compuesto por salón multifunción con zona de comedor y chimenea de leña.

4. UN BAÑO EN LA PISCINA

Otro estupendo plan si viajar con niños es un baño en familia. En Caudete, esta es una opción de la que se puede disfrutar todo el año, bien en la piscina cubierta o en la piscina de verano.

– Piscina Municipal Cubierta: cuenta con piscina semiolímpica de usos múltiples, piscina de enseñanza, dos jacuzzi y sauna finlandesa, además vestuarios, ducha, taquillas y secadores de pelo.

Dirección: Paseo Luis Golf, 2. Teléfono: 965 828 217

– Piscina Municipal de Verano: ubicada en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, permanece abierta de junio a finales de agosto. Cuenta con piscina de usos múltiples, piscina infantil, amplia zona de césped con sombras, zona de merendero, vestuarios y servicio de bar.

Dirección: Avenida Virgen de Gracia, 90. Teléfono: 965 827 316

5. DE VISITA AL MUSEO

MUSEO DE LA ACUARELA RAFAEL REQUENA

6. AVENTURA ARQUEOLÓGICA

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO

Scroll al inicio
Ir arriba